En el año 1966 Rodolfo Gucci obsequió a la princesa Grace de Mónaco un pañuelo con un estampado muy especial, compuesto por 43 variedades de flores de las distintas estaciones. El artista Vittorio Accomero fue el encargado de diseñar este simbólico 'print', bautizado con el nombre de 'Flora' y que con el tiempo se convirtió en uno de los emblemas de la casa italiana.
Un símbolo que su directora creativa, Frida Gianni, recupera en su próxima colección y al que rinde homenaje en la nueva campaña 'Forever Now', protagonizada por la heredera de Grace, Carlota Casiraghi. La joven princesa de Mónaco se convierte, por tercera vez, en la imagen de Gucci y lo hace como embajadora del estampado 'Flora', redescubierto por Frida Gianni en el año 2005 y reinventado desde entonces en numerosas colecciones.
Como antes he mencionado, esta es la tercera parte de la campaña “Forever Now”, protagonizada por Carlota Casiraghi y en la que se rinde tributo a los clásicos de Gucci. La primera del homenaje es al clásico tribanda de la firma, verde-rojo-verde, y en la segunda al “horsebit”, la pieza metálica con la que se han decorado los bolsos y mocasines de la marca.
Aquí el vídeo de la Campaña Forever Now:
En mi opinión personal, Carlota tiene la elegancia de su abuela, ha logrado superar la belleza de su madre, tiene un glamour particular algo indefinible, será por lo de la sangre azul?
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