lunes, 27 de mayo de 2013

GUINDA...el color de mi Invierno 2013

Y llego el invierno! la verdad no me gusta mucho porque soy friolenta, pero me encanta porque es la época donde uno puede comer unos chocolatitos y dulces (pero sin abusar)...para luego ponerse un abrigo y zas! escondemos el pequeño rollito :)

Bueno dicho todo esto ya decidí mi color para esta temporada... el ganador es del GUINDA!  desde looks relajados hasta elegantes.  Me encanta lo fácil que es de combinar, no solo con el blanco ó negro que son los clásicos, sino con otras 3 opciones que serán mi must este invierno, combina el guinda con animal print, celeste (tipo jean) y gris.

Te doy algunas ideas de como llevar el guinda, pero recuerda que también lo puedes llevar el color en tu manicure, en tus labios, en tu cartera, en tus zapatos, pantys, en tus accesorios, etc.; solo es cuestión de animarte y dejarte llevar!







Aqui la amiga Alexa toda de guinda...yo me la pondría con unas pantys negras bien tupidas.



Mas inspiración!
















y que dices? te animas?...GUINDA mi nuevo color favorito.

Isa


4 comentarios:

  1. Hola Isa!!! Qué lindo post!! <3
    Te felicito por tu blog =)
    Jeani
    www.estilozas.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jeani :) que linda que te hayas tomado el tiempo de leerlo y comentar.
      Estoy aprendiendo :)

      Eliminar
  2. sencillamente...¡Hermoso!....aparte de la última y de la chica del chompón...todas tiene su estilo para combinar este bello color...digo estas dos excepciones porque a mí me parecieron...las mejores!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! a mi también me encantaron gracias por comentar!

      Eliminar