jueves, 13 de junio de 2013

Concurso 500 likes...¡Bienvenida Petunia!

Lo prometido es deuda, ya pasamos los 500 likes así que se viene el primer concurso en el blog, realmente estoy super emocionada por haber pasado los 500 likes y decidida a llegar a los 1000 likes, se puede? claro que si! Gracias, gracias a todos por seguirme y por acompañarme en esta aventura.

Y bueno pensando en que poder regalarles a Uds. decidí invitar a la marca de accesorios Petunia, la conoces? Carolina creadora y dueña de Petunia es amiga mía y estuvo feliz de colaborar con el blog y con las seguidoras de este humilde blog.

¡Pero ahí no acaban las sorpresas! 1. Caro tuvo la genial idea de diseñar una pulsera exclusiva para este blog! ¿pueden creerlo? La Ventana de Isa tendrá su propia pulsera diseñada by Petunia, 2. Darle la bienvenida al blog a Petunia ya que desde ahora sera la marca exclusiva de accesorios de La Ventana de Isa.

La ganadora (o) se llevará la siguiente pulsera:


¡Se llama Isabella  y es preciosa!

¿Qué tienes que hacer?

1. Darle like al Fanpage del blog La Ventana de Isa
2. Darle like al fan page de Petunia
3. Déjame un comentario en el blog ¿con que tipo de look usarías este pulsera? además de tu nombre completo y mail.

El concurso inicia hoy y se cierra el Viernes 27 de junio a las 8:00pm, el sábado 28 de junio les cuento mediante el facebook quien fue la ganadora (o).
La ganadora (o) se escogerá mediante random.

Te dejo unas fotos con la nueva colección de Petunia, realmente esta nueva colección esta preciosa y super delicada, debo decir que Caro se esmera y revisa personalmente cada detalle; hace cada pieza personalizada.

Isabella en todos los colores!

Ofelia!

Margot, Antonia, Ofelia, cuál te gusta más?


Cadenitas de Plata

La cajita de regalo...pídela al hacer tu compra


A participar y mucha suerte!

Besos,
Isa


40 comentarios:

  1. Katherinne Vizcarra Vásquez
    katherinne3003@hotmail.com
    Usaría esta pulsera con un look casual, para salir con mis amigas o para ir a la U, es hermosa <3

    ResponderEliminar
  2. estan lindas todas y la que sorteas es un poco mas formal osea no va mucho con jeans si no con algo mas tipo trabajo de oficina

    ResponderEliminar
  3. Melissa Lujan Oviedo
    meli_luji@hotmail.com
    Lo usaría todos los días con vestimentas y sport y elegantes depende de la ocasión..tambien las compraría para obsequios

    ResponderEliminar
  4. Yenifer Rojas Chipana
    jenifer_115@hotmail.com
    Llevaria a Isabella con un look casual o rockero para que resalte el dorado y el negro de la pulsera

    ResponderEliminar
  5. Janeth Vilela Cubas
    janeth.vilela.16@hotmail.com
    Lo usaria con un look casual pero en realidad cae con todo :)

    ResponderEliminar
  6. Ursula Hermoza Plaza
    uhermozaplaza@hotmail.com
    Lo usaría con un look casual, esta linda!!!

    ResponderEliminar
  7. Denisse Vasquez Romero :)
    denisse_dpvr@hotmail.com
    Con unos bonitos jean y una blusita blanca que tengo :D

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. judith prado/ lovelove_e2@hotmail.com
    :)

    ResponderEliminar
  10. GLORIA VEGA
    YOYIVP1@HOTMAIL.COM
    ESTA LINDISIMA, YO LA USARIA CON MI SASTRE CHANEL

    ResponderEliminar
  11. Lo usaría con un look casual. :)
    María Luisa Miranda García
    elemi_13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Con un look casual, cae lindo.
    María Elena García Zevallos
    macucademiranda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Ana Carrasco Mitac
    fergie_l6@hotmail.com

    lo llevaría al matrimonio de mi mejor amiga con una falda corta algo voluminosa de color negro con una blusa azul y tacos negros para resaltar en el look a isabella que daría fantástico =)

    ResponderEliminar
  14. Cusi Peña ç
    rawcusi@hotmail.com

    Lo llevaría en todo momento la verdad! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  15. me gusta los diseños ya que me sirven para ir a la uni y, para una salida con mis amigas a bailar por ejemplo :) .
    Ariana del Pilar Orduña
    arianalafemmefatal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. diseños modernos, yo los usaria en una cena formal.
    Aurelia Nila G.
    nila_aurelia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. IBET RAMIREZ
    fe_e1@hotmail.com
    me gustan , estan lindos los diseños.
    La usaria con un vestido basico negro
    y accesorios en dorado como la pulsera.

    ResponderEliminar
  18. :o
    Linda pulserita
    En realidad yo la usaria con todo, buscaria que combine muy bien
    lovelove_e2@hotmail.com
    Judith Prado

    ResponderEliminar
  19. yo quiero !!!!!!!!!!!!
    un look mas para salir de noche
    sisi1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Lo usaria para un look formal o como para un look sport, casual
    Lourdes Chaña
    lu_chd@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. lo usaría para salir en la noche con mis amigas es una pulsera hermosa :3
    unos jeans ajustados una blusa con estampado con un saco que resalte la figura un estilo chip.
    bet_381@hotmail.com
    chavez Durand mayda

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  23. anthuane valdiviezo espinoza
    cancer_amve@hotmail.com
    lo usaría con un look romántico
    ya que la pulsera tiene un fino acabado

    ResponderEliminar
  24. estan lindas todas pero soi mas de las cadenitas me encantan :)contanza beatriz riquelme mendez - koniithaa___x1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. muy bonitas los usaría con un look casual
    gloria barrios
    glbarrios@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. carolina ledesma huarca k123_159@hotmail.com con un look romantico

    ResponderEliminar
  27. Los usaria con un look casual-elegante es muy chic y me encanta!
    amaranta_303@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Lo usaria con un look CASUAL! LO ADOROOOO <3

    yanira_thaisb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Está linda la pulsera como lo han dicho ya la veo para usarla con un look casual esta preciosa!!!
    soleil2004_4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. L apulsera esta bella,para usarla en toca ocasión,sobretodo en reuniones familiares o mucho más formales,combina bien con mi anillo de matrimonio,lindo detalle de Petunia.Mi nombre es: Angie Tica de Contardo. email: angicita7@hotmail.com. Suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  31. Vanessa Alejandra Gutiérrez paz
    vagupa@hotmail.com
    Usaria la pulsera con un estilo casual para salir a pasear :D

    ResponderEliminar
  32. Elizabeth Milagros Gabriel Alva
    lulasumaj@hotmail.com

    La pulsera es preciosa! y super versatil, la usaría de distintas maneras. En este invierno se vería muy bien con una chompa negra cuello alto, y una falda tubo beig, pantis negras y zapatos con plataforma. PRECIOSO!!!!

    ResponderEliminar
  33. María José Zapata Herrera
    majozahe@hotmail.com
    Usaría la pulsera para una salidita nocturna con mis amigas. aunq el negro, cae con todo y para todo!!

    ResponderEliminar
  34. Mariana Silva
    smarianasb@gmail.com
    Me encantan todos los modelos de pulseras Petunia, las usaría con cualquier tipo de look, en realidad hay para todos.

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Mariella Delgado L.
    mariellalynch2008@hotmail.com
    Están lindass, la usaría para las salidas con mis amigas, para una reu, etc... La usaría para toda ocasión.

    ResponderEliminar
  37. Milagros Moina Gonzales
    cattleya_rex@hotmail.com
    lo usaria conun look casual para salir con mis amigas :)

    ResponderEliminar
  38. nestor mamani
    madelnes@gmail.com
    mi enamorada lo usaria cn un look casual espero ganar y regalarselo

    ResponderEliminar
  39. Las pulseras Isabella realmente se ven bellas y bien diseñadas asi que creo que se pueden usar tanto sport como para una cena formal además hay diversos colores para combinarls, felicidades y que sigan los éxitos
    elibamat@yahoo.es

    ResponderEliminar
  40. Carlos Alberto Miranda López
    cmiranda_beto@hotmail.com
    Mi esposa lo usaría con un look casual.

    ResponderEliminar